Los restos del recientemente fallecido actor Robin Williams fueron cremados al día siguiente de haberse quitado la vida, el pasado 11 de agosto. Sus cenizas fueron esparcidas en la Bahía de San Francisco, de acuerdo a datos del “certificado oficial de su muerte”, según aseguro el portal de espectáculos, TMZ.

Los detalles se dieron a conocer el pasado miércoles, según informó La esposa del actor Susan Schneider, quien dijo días después del suicidio, que Williams había sido diagnosticado con Parkinson, y que todavía no estaba preparado para revelarlo al mundo. Sin embargo, aseguró que a pesar de su depresión, “su sobriedad estaba intacta”.

“Era infeliz, pero eso no era nada inusual”, dijo un amigo cercano al actor quien no quiso revelar su identidad, quien aseguró que el suicidio del actor fue “un acto espontáneo” pues tenía muchos proyectos en el futuro.

Como se recuerda, Williams recibirá un merecido homenaje en la entrega de los premios Emmy Awards, que serán entregados el lunes 25 de agosto. Billy Crystal, gran amigo de Williams será el encargado de liderar el homenaje.

Como se recuerda, el actor tenía 63 años y era padre de tres hijos, Zelda, de 25 años; Cody, 22; y Zak de 31, producto de sus dos matrimonios anteriores y fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de agosto en su casa de Tiburón, California.

El cuerpo del recordado actor de ‘El hombre bicentenario’ fue hallado “con un cinturón alrededor del cuello”, ligeramente suspendido y con cortes en las muñecas, informó la policía en una conferencia de prensa.

TAGS RELACIONADOS