Luego que distintos medios confirmaran el fallecimiento de Robin Williams, los seguidores del famoso actor se pronunciaron vía redes sociales y lamentaron repentina muerte, convirtiendo el nombre del intérprete en tendencia.

Como se sabe, Williams fue hallado muerto en su vivienda en California y fue la policía del mismo estado, quien confirmó la lamentable noticia, causando así el dolor de miles de personas en el mundo, quienes crecieron con las películas protagonizadas por el actor.

Cabe mencionar que según un avance preliminar de los investigadores que llegaron a la escena, donde fue hallado el cadáver de Robin Williams, el actor habría fallecido debido a suicidio ocasionado por asfixia, pero ellos aclaran que las investigaciones continuarán hasta que se demuestre la veracidad de los hechos.

El veterano actor de Hollywood, Robin Williams, nació un 21 de julio de 1951 en Chicago, Estados Unidos. Es ganador de un Oscar por su papel en “Good Will Hunting” y cinco veces ganador del Globo de Oro por su extensa lista filmográfica.