Tras la trágica muerte de Robin Williams, se han desatado muchos rumores sobre la causa de su deceso. Primero, se dijo que se habría quitado la vida por depresión, ahora, medios extranjeros especulan que la medicina que tomaba el actor para combatir el Parkinson influyeron en su fallecimiento.

Dicha versión cobró relevancia, después de que el actor Rob Schneider declarara que el tratamiento que llevaba Williams, para dicha enfermedad, influyó para que se quita la vida.

Schneider, quien convivió en la década de los 80 con el actor, indicó que el suicidio de Robin Williams fue un daño colateral de los medicamentos que tomaba. Personas cercanas al talentoso actor, precisaron que esas medicinas desencadenaron un deterioro rápido en el estado mental y físico del ganador del Oscar.

En tanto, el portal TMZ dio a conocer que un día antes de quitarse la vida, Robin Williams sostuvo pláticas con un productor para realizar un nuevo proyecto en cine. La fuente precisó que aunque el actor estaba triste, sí mostró mucho interés en los próximos trabajos que tenía en puerta.

Hasta el momento, lo único que se sabe acerca de la muerte de Robin Williams es que se colgó en una habitación de su casa de Tiburón, California, y que estaba en la etapa inicial de la enfermedad de Parkinson.

TAGS RELACIONADOS