El tráiler de la película ‘Absolutamente cualquier cosa’ acaba de lanzarse con fecha de estreno en agosto. El film es apenas uno de los dos estrenos con Robin Williams que veremos este año. El mes pasado se supo que ’Starz Digital’ había adquirido los derechos del drama Boulevard y que el estreno será en julio.

TAMBIÉN LEE: Robin Williams: Su última película ya tiene fecha de estreno

El director Terry Jones será el agraciado que se lleve la última incursión de Robin Williams en la industria cinematográfica. El director, conocido por películas como ‘La vida de Brian’ o ‘Vientos en los sauces’, se pone detrás de las cámaras para dirigir una comedia socarrona donde los aliens serán los culpables de todo lo que ocurre.

El personaje de Williams es un perro llamado ‘Dennis El Perro’. La historia cuenta la vida de un hombre llamado Neil (Simon Pegg) que consigue poderes mágicos para hacer absolutamente lo que quiera y consulta con su perro acerca de cómo manejarse. Todo el conocido humor familiar de Williams se destaca en este emotivo film.

TE PUEDE INTERESAR: Robin Williams: Canal británico recreará la muerte del actor

Antes de que su cuerpo sin vida fuese descubierto en su casa de Tiburón, California, Robin había mantenido una serie de reuniones con el guionista David Berenbaum para discutir una más que probable secuela de uno de sus mayores éxitos de la década de los 90, ‘Mrs. Doubtfire’, la historia de un padre capaz de disfrazarse de niñera escocesa con tal de poder pasar tiempo con sus hijos.