Este lunes 11 de agosto, una triste noticia inundó los medios de prensa internacionales, el repentino fallecimiento de un querido y renombrado actor de Hollywood, Robin William, quien fue hallado muerto en su vivienda en California. La policía de este estado informó sobre la noticia después de haberse confirmado su identidad.

“Aproximadamente a las 11:55 horas, se recibió un llamado del 911 reportando que un hombre adulto fue encontrado inconsciente y sin respirar en el interior de su residencia en California. El personal llegó a la escena alrededor de las 12:00 horas y el hombre fue catalogado muerto a las 12:02 horas. El cuerpo fue identificado como Robin McLaurin Williams de 63 años, residente de la ciudad de California”, cita la primera parte del comunicado.

El parte policial continúa informando sobre la última vez que Robin William fue visto con vida, esto sucedió dentro de su hogar, en el que vive con su esposa, horas antes de encontrar su cadáver.

“Las investigaciones sobre la muerte están en curso. Información preliminar anuncian que la última vez que el señor Williams fue visto con vida fue dentro de su casa, en la que vive con su esposa, aproximadamente a las 22:00 horas del 10 de agosto”, añade la policía de California en el comunicado.

¿SUICIDIO?

Según un avance preliminar de los investigadores que llegaron a la escena, donde fue hallado el cadáver de Robin Williams, se maneja la versión de un presunto suicidio, pues la causa del deceso sería asfixia. Sin embargo, las autoridades aclararon que las investigaciones continuarán hasta que se determine la verdad del fallecimiento.

“A este punto de la investigación, los oficiales a cargo sospechan que se trataría de un suicidio, pero la investigación debe ser completada antes de la decisión final”, finaliza el parte policial.