Luego que el fallecimiento de Robin Williams enlutara al mundo del cine, sepa qué películas dejó el actor y que igual saldrán a la pantalla grande pese a que el intérprete ya no está entre nosotros.

Boulevard

Filme dirigido por Dito Montiel y que se lanzó en el pasado festival de cine de Tribeca, en New York, es protagonizada por el fallecido Robin Williams y Bob Odenkirk, famoso por su papel en “Breaking Bad”, tendrá estreno comercial en los próximos meses.

Una Noche en el Museo 3

Tras haber estado en la primera entrega, Williams interpretó una vez más a Teddy Roosevelt en “Una noche en el Museo 3”, que FOX tiene previsto estrenar en enero de 2015.

Merry Friggin’ Christmas

Williams es el protagonista de la comedia “Merry Friggin’ Christmas”, que estaba planeada para ser estrenada en noviembre en Estados Unidos. En este filme, el actor comparte roles con Joel McHale, Candice Bergen, Jeffrey Tambor, Oliver Platt, Wendi McLendon-Covey, Lauren Graham, Clark Duke, Tim Heidecker y Pierce Gagnon.

Absolutely Anything

Williams dejó plasmado otro personaje en la película del ex Monty Python Terry Jones, donde lo escucharemos como Dennis the Dog, con Simon Pegg y Kate Beckinsale en los papeles protagónicos.