Estados Unidos. Pese a que muchos críticos lo encasillan como el famoso vampiro de Hollywood, por su papel en la saga de ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson está demostrando ser capaz de interpretar cualquier papel que le propongan, pues el actor lidera como el favorito para interpretar a Indiana Jones en el próximo remake de las aventuras del conocido arqueólogo del cine.

“Disney está barajando distintas opciones para la saga de Indiana Jones. Creen que toda la serie tiene un gran potencial, empezando por las películas, que podrían derivar en otros productos como los videojuegos, que en ocasiones llegan a generar más dinero que los propios largometrajes. Rob encabeza la lista provisional de posibles protagonistas, porque ya ha demostrado de sobra su talento interpretativo más allá de Crepúsculo. Aunque, sin duda, se tratará de una competición dura”, aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Cabe mencionar, que en caso consiga el codiciado papel, Pattinson estaría inmerso en una nueva saga de películas, pues la productora espera lanzar dos títulos en tres años, y según informó el periódico ‘The Sun’, el filme se comenzaría a rodar en el 2016.

Asimismo, se sabe que el Robert tiene que lidiar su papel con cotizadas estrellas, como Chris Hemsworth, Channing Tatum, Chris Pine y Kellan Lutz.