Al parecer no fue nada sencillo para el actor lidiar con toda la atención que recibió después de que salieran a la luz las imágenes en las que Kristen está entre besos y abrazos junto al director de la película ‘Blancanieves y El Cazador’, Rupert Sanders.

Fue este fin de semana cuando el artista decidió terminar con Stewart de manera definitiva. La joven estrella viajó a Los Ángeles para acompañarlo a los Globos de Oro, pero el artista ya la esperaba con la amarga noticia.

“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buena manera que quería acabar la relación”, reveló una fuente cercana al actor al diario The Sun.

“Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de ‘Crepúsculo’. Kristen está dolida pero lo entiende”, continúa la fuente.

“Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”, finalizó la fuente al diario The Sun.