Robert De Niro sorprendió a los miembros de la producción de la película que viene filmando en Nueva York, “The Intern”, ya que el pasado jueves 26 de junio detuvo las grabaciones para ver el partido en el que se enfrentaron las selecciones de Estados Unidos con Alemania en el marco del Mundial Brasil 2014.

Para consentir al reconocido actor, la producción del filme solicitó a un edificio cercano colocar una antena que permita llegar la señal a la caravana de De Niro.

“A nuestro actor principal, Robert De Niro, le encantaría ver el partido del Mundial de Fútbol hoy a las 12 del mediodía. ¿Sería posible colocar un pequeño satélite portátil en la azotea lo antes posible y soltar un cable hasta la calle para facilitar su petición?”, decía el correo electrónico que enviaron los miembros del equipo.

Finalmente, no fue necesario realizar todo ese despliegu técnico, ya que ante este mensaje, un vecino de la zona ofreció al actor que viese el partido con él y unos amigos suyos, invitación que De Niro aceptó muy encantado, haciendo que el rodaje se detuviese durante dos horas.