Tal parece que a Richard Gere, le costará mucho dinero su divorcio de Carey Lowell, de quien se separó el año pasado. Pues, podría llegar a costarle hasta 100 millones de dólares, ya que tras presentar la petición para finalizar legalmente su matrimonio la exmodelo está decidida a obtener una gran parte de la fortuna personal del intérprete, valorada en 250 millones.

“No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio”, aseguró una fuente al periódico New York Post.

A la hora de justificar la cifra que le reclama ahora a la estrella de Hollywood, Carey ha alegado que abandonó su prometedora carrera profesional para dedicarse a su familia y a educar a su hijo en común, Homer (14).

“Asegura que renunció a su carrera por él y por su hijo Homer, y que por tanto merece la mitad de las ganancias de Richard desde que se casaron en 2002”, añadió.

Por el momento, Carey solo se ha pronunciado públicamente respecto a su mediático divorcio a través de su representante legal, Robert Cohen, quien ya ha confirmado la intención de su cliente de luchar por lo que le pertenece. “Nadie ha pedido nada todavía, pero desde luego quiere la justa mitad de los bienes matrimoniales”, declaró Cohen.

TAGS RELACIONADOS