Las Tortugas Ninjas retrasan su llegada a la pantalla grande pero sólo dos meses ya que el reboot con actores en vivo pasará del 6 de junio de 2014 al 8 de agosto de ese año.

La productora Paramount comentó que este movimiento se debió a la falta de películas familiares al final del verano; sin embargo se enfrentará con las cintas Drácula: Year Zero de Universal y The Hundred-Foot Journey.

Además se dice que también buscaron que las Tortugas no se enfrentaran al cuarto filme de Transformers, de quien por cierto, Michael Bay repetirá como director pero también estará en la producción de las mutantes verdes.

Después de incontentarse con Bay, Megan Fox regresa a trabajar con él ahora como “April O?Neal”, además de Will Arnett, Whoopi Goldberg y William Fichtner, quien será “Schreder”.

En este nuevo comienzo de Las Tortugas Ninja, bajo la dirección de Jonathan Liebesman y basado en la serie animada de Nickelodeon, “Raphael”, “Donatello”, “Leonardo” y “Michelangelo” unirán sus fuerzas para enfrentarse a los alienígenas que provocaron su mutación y por supuesto, al malvado “Schreder”.