El director y creador de la saga de zombies ‘Resident Evil’, Paul W.S. Anderson ha hablado recientemente sobre la nueva entrega de cinta, que próximamente presentará su sexta película protagonizada nuevamente por supuesto y sin lugar a reemplazos, por su esposa, la bellísima actriz Milla Jovovich.

Al parecer, luego de haber alargado la saga, Anderson ya quiere ponerle un final y ha adelantado que Resident Evil 6 se titularía ‘Resident Evil: El Capítulo Final’.

“Resident Evil: El Capítulo Final sería el título con el que trabajaríamos. Pueda que sea el título final pero por ahora eso es lo que está escrito en la página frontal de mi guión. Aún no hay fecha pactada para iniciar la filmación y creo que tendremos que esperar hasta tener el primer borrador del guión y luego avanzar desde ahí. No sé cuándo llegará a los cines pero dependerá de cuán rápido escriba, supongo. Con suerte tendremos el anuncio de la fecha pronto” dijo el creador de la historia.

Por el momento, lo que se sabe es que la nueva cinta de Resident Evil llegará a los cines en formato 3D. “Mi enfoque es del tipo de que hay que empezar a creer en el 3D, incluso durante el proceso de escritura”, concluyó Anderson.

TAGS RELACIONADOS