El director argentino Damián Szifrón celebró que la película argentina Relatos Salvajes esté nominada al premio Óscar en la categoría de mejor filme de habla no inglesa y aseguró que “el cuerpo no resiste tantas buenas noticias”.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2015: Neil Patrick Harris protagoniza nuevo spot

“Me puso muy, muy feliz la nominación y el reconocimiento”, dijo a Efe Szifrón, quien afirmó que no sufrirá en la espera hasta la gala de los Óscar el próximo 22 de febrero, aunque ve inevitable pasar a formar parte de “un universo de especulación”.

Durante una multitudinaria rueda de prensa que brindó junto a parte del elenco de la cinta, el director se mostró sorprendido “por la enorme respuesta de la audiencia” ante “Relatos Salvajes”, que se ha convertido en la cinta más taquillera de la historia de Argentina, con más de 3,4 millones de espectadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Oscar 2015: Gabriel Serra prefiere no llegar con expectativas

Además, reconoció que la nominación supone un “espaldarazo espléndido” para la proyección de la película en los cines de Estados Unidos, donde se estrenará a final de mes.

Szifrón admitió no haber visto ninguno de los otros cuatro filmes que competirán contra la cinta argentina por el Óscar, pero aseguró que “cualquiera puede ganar” porque “son todas películas muy sólidas”.

Con información de EFE.