Tal parece que Eugenio Derbez continúa su carrera en ascenso en Hollywood y ahora, no sólo realiza el filme Geostorm, también está en la mira de la actriz Reese Whiterspoon, quien confesó su interés por compartir créditos con el mexicano en una película.

“De hecho, hablé con Eugenio (Derbez), le pedí que estuviera en mi próxima película, pero estaba ocupado haciendo otra, pero estamos en contacto y encontraremos la forma de hacer algo juntos”, expresó la actriz en el Festival Internacional de Cine en Los Cabos, México.

Whiterspoon aprovechó para manifestar la admiración que siente por el productor deNo se aceptan devoluciones, la cual forma parte de las razones por las que desea trabajar a su lado.

“Porque él es maravilloso, es muy divertido y un gran actor. Es una persona muy talentosa. Díganle, cuando lo vean, que le pedí hacer una película”.

Por su parte, Eugenio Derbez, al enterarse de la amable invitación de la ganadora de la Oscar, aprovechó su red social, Facebook para responderle al escribir: “Será un honor”.

Reese Whiterspoon también reveló que, en mayo próximo, estrenará una comedia donde trabajará por primera vez con la colombiana Sofía Vergara, en un guión realizado especialmente para ellas.