Este 30 de octubre se estrena en todo el Perú la cuarta y última entrega de una de las sagas de terror más populares que se han producido en idioma español, “REC 4 El Fin”, cuarta entrega es la secuela de la película española REC, que fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo, este nuevo film cuenta el desenlace de la historia que se inició en el 2007.

Según sus productores esta última entrega está creada para aquellos con un estómago resistente y con alta tolerancia a las situaciones claustrofóbicas. En REC 4 El fin el director Jaume Balaguero, recordado por películas como Mientras duermes, Los sin nombre y Darkness, hacer regresar a esos espeluznantes zombies que hicieron gritar y saltar de sus asientos a todos los espectadores con sus ataques y apariciones repentinas.

También es el regreso de la reportera Angela Vidal (interpretada por la actriz española Manuela Velasco) y que todos recuerdan por ser la única sobreviviente del edificio infectado de zombies en la primera película.