El actor Vin Diesel que interpreta a “Dominic Toretto” en la saga de películas de acción “Rápidos y furiosos”, dio la bienvenida a Caleb y Cody Walker, hermanos del desapareido actor Paul Walker.

Ellos tendrán la tarea de realizar las escenas que el actor ha dejado inconclusas en la séptima parte de la famosa saga de películas donde los autos y la velocidad son los protagonistas.

Vía su cuenta oficial de Facebook, Vin Diesel compartió una primera fotografía donde se lo ve con los jóvenes en el rodaje del filme escribiendo lo que sucedió al enterarse de la muerte del actor y destaca la calidad de personas de Caleb y Cody.

“Cuando me enteré de la noticia (la muerte de Paul Walker), me fui de la producción, me monté en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres”, cuenta Diesel.

“Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Me puse nervioso y no le creí, y entonces me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse el uno al otro. Muy cierto”, escribió el actor.

“Luego de pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, elogió el actor.