Aprovechando el festival de Cine SXSW que se desarrolló en Texas, se estrenó de manera sorpresiva la séptima entrega de la película ‘Rápidos y Furiosos 7’. Al término de la proyección se rindió un homenaje Paul Walker.

TAMBIÉN LEE: Rápidos y Furiosos 7: Difunden la primera escena completa

Pese a que la proyección de la esperada cinta se anunció con tan solo cuatro horas de anticipación, la respuesta del público fue positiva, pues los seguidores de la saga abarrotaron rápidamente el teatro Paramount, en Austin, Texas, donde se transmitió la función.

“Gracias SXSW y a todos los que vinieron anoche (domingo) a ver la proyección durante el domingo. Fue una experiencia increíble y emocional. Paul estaría orgulloso”, escribió en su cuenta de Twitter James Wan, director del filme.

NO DEJES DE LEER: Rápidos y Furiosos 7: Mira el increíble trailer

Ante la buena respuesta del público, varios seguidores del filme, compartieron en sus redes sociales fotografías del evento y tuvieron buenas críticas para esta nueva entrega.

Quien se mostró muy contento por el estreno, fue el cantante Romeo Santos, ya que debuta como actor en en la cinta. A través de su cuenta de Twitter, el artista se pronunció.