Raphael contó a través de su cuenta de Facebook oficial que ya culminó la semana pasada con el rodaje de la película ‘Mi gran Noche’ que lo trae de vuelta al cine después de cuatro décadas.

TAMBIÉN LEE: Raphael en Lima: Fans esperan con ansias a cantante español

En la citada comedia, dirigida por Alex de la Iglesia, el ‘Divo de Linares’ encarna a un personaje divertido llamado Alphonso. “Hoy fue mi último día de rodaje de Mi gran noche. La película. Gracias Álex de la Iglesia, compañeros de reparto y a todo el equipo. Son extraordinarios!”, escribió el cantante.

Como se recuerda, Raphael presentará el show ‘De amor y desamor’, el lunes 27 de abril en el Jockey Club del Perú, además se dio tiempo para enviar un video desde España a manera de saludo para todas sus admiradoras.

TE PUEDE INTERESAR: Raphael: Ya están a la venta las entradas para su gran show

Las entradas para ver a Raphael en el show ‘De amor y desamor’, el lunes 27 de abril en el Jockey Club del Perú, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a precios accesibles para que nadie se quede sin verlo.

Hoy fue mi último día de rodaje de Mi gran noche. La película. GRACIAS Álex de la Iglesia , compañeros de reparto y a TODO el equipo. Sois extraordinarios!

Posted by Raphael Oficial on Miércoles, 8 de abril de 2015

TAGS RELACIONADOS