El nutritivo cereal andino fue sensación en la cena organizada para los Premios del Sindicato de Actores (SAG), en el que actores como Brad Pitt, George Clooney, Kate Winslet, Glenn Close, entre otros, disfrutaron de su exquisitez.

La chef Suzanne Goins del restaurante Lucques fue la encargada de la preparación de esta cena que fue elegida con varios meses de anticipación y tuvo que cumplir con algunos pedidos de los organizadores como servir comida a temperatura ambiental, que sea fácil de comer y atractiva para los gustos de Hollywood. Nada de semillas de amapola, sopas, platos picantes ni montones de cebolla y ajo.

“No podía chorrear, pegarse a los dientes ni ser muy pesada”, dijo la productora de la ceremonia Kathy Connell. “Teníamos que complacer todos los paladares”.

EL MENÚ

La chef preparó una amplia gama de posibilidades: Salmón a la brasa con beterraga amarilla, cordero con couscous (granos de sémola de trigo, parecido al arroz) y coliflor sazonado con especias y verduras de raíz asadas con quinua. Además, ensalada de pollo y un plato de pollo con frejoles negros.