Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Quentin Tarantino a periodista: "Estoy haciendo callar tu cu..." (VIDEO)

Quentin Tarantino a periodista: "Estoy haciendo callar tu cu..." (VIDEO)

  • Quentin Tarantino pierde los papeles con periodista insistente. (Video: YouTube)
  • | 915 visitas

El director de Django desencadenado estalló en ira contra un periodista que insistía en hacerle hablar sobre la violencia en sus películas.

Lima. Quentin Tarantino se mostró indignado e irascible con un entrevistador que le preguntaba con insistencia acerca de la violencia presente en sus películas. El agudo Krishnan Guru-Murthy, del canal de televisión británico Channel 4, fue quien hizo perder los estribos al polémico director de Django Unchained.

“Me niego a contestar. Yo no soy tu esclavo ni tú mi dueño. No voy a bailar al son que tocas. No soy un mono”, dijo Tarantino a Guru-Murthy, quien lo interrogó por las consecuencias de la violencia en el cine dentro de la realidad. Harto de escuchar la pregunta, el director invitó al periodista a buscar la respuesta en Google.

Finalmente, Quentin Tarantino aclaró a su entrevistador que su única intención era promocionar su película. “Estoy aquí para vender mi película, es una entrevista promocional, no te equivoques. Ya te lo expliqué. No voy a dártelo… me rehúso a repetirme a mí mismo porque tú así lo quieres para tu show y tus niveles de audiencia”, indicó el cineasta.

relacionadas
  1. Los Óscar 2013 se olvidan de Leonardo Di Caprio, Ben Affleck y Quentin Tarantino

    Los Óscar 2013 se olvidan de Leonardo Di Caprio, Ben Affleck y Quentin Tarantino

    No todo son alegrías en Hollywood al conocerse los candidatos a los Óscar, ya que el anuncio ha deparado grandes sorpresas pero también grandes omisiones.

  2. Pulp Fiction se reestrena para celebrar 20 años de carrera de Quentin Tarantino

    Pulp Fiction se reestrena para celebrar 20 años de carrera de Quentin Tarantino

    Por motivo de los 20 años de carrera de Quentin Tarantino UVK reestrena Pulp Fiction en Larcomar, Basadre y Caminos del Inca desde el 10 de enero.

VER COMENTARIOS