El director de cine, Quentin Tarantino acaba de revelar el poster de lo que será su próxima película titulada ‘The Hateful Eight’, ‘El odioso Ocho’ en español.

Como se recuerda, la noticia que el cineasta ya estaba trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico de western fue confirmada en el Comic-Con que se llevó a cabo en San Diego, durante la presentación del comic crossover entre El Zorro y Django desencadenado, según lo informó el portal de noticias Deadline.

“Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ningunas ganas de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más”, indicó Tarantino, quien emprendió una demanda contra el sitio web Gawker, por haber publicado una nota con un enlace directo a un sitio almacenamiento de datos en el que se podía descargar el libreto.

Tras lo ocasionado, el proyecto quedó descartado, sin embargo, luego de reescribir parte de la historia, el cineasta lo está llevando a cabo y ya adelantó la primera imagen oficial que se conoce del filme.

Cabe mencionar que dentro del reparto están confirmados Samuel L. Jackson, Tim Roth, Michael Madsen, Zoë Bell, Bruce Dern, Denis Ménochet, entre otros actores.