Siguiente Anterior

Carlos Alcántara lanzó juego móvil de Asu Mare. Entérate cómo jugarlo aquí (VIDEO)

Carlos Alcántara sorprende con juego móvil Asu Mare. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego del gran éxito de su unipersonal y de romper todos los récords con Asu Mare, la película, Carlos Alcántara regresa para seguir divirtiendo a los peruanos con Asu Mare, el juego móvil.

Con un irresistible precio de US$1.99, se puede descargar desde el apple store y google play en iphones, androids y ipads. Además, se puede regalar por Navidad a cualquier usuario de alguno de estos dispositivos.

La historia del juego móvil tiene como protagonista a Carlos Alcántara, quien deberá avanzar por las distintas etapas de su vida hasta alcanzar, finalmente, el estrellato. Como no podría ser de otra manera, contará con la constante y contundente motivación de su madre, quien estará lista para agarrarlo a escobazos si se detiene.

“No puedo creer que ahora estemos con un juego. Nunca pensé que la película podía terminar así. Estoy seguro que la van a pasar muy bien porque está pensado para el público en general”, dijo Alcántara en conferencia de prensa.

Asimismo, Carlos aseguró que está trabajando en el guión de Asu Mare 2, que será estrenada en abril del 2015. “La segunda parte de Asu Mare llega de todas maneras. Esperamos que la secuela podrá duplicar el éxito de la primera película. (Definitivamente) Asu Mare ha sido una buena oportunidad para reenganchar al público con el cine peruano”, sostuvo.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

Últimos videos

Piura tendrá prioridad en obras de reconstrucción

Perú: sismo de 4,7 grados en Ucayali pasó desapercibido

Lima: ponen en funcionamiento puente Bailey sobre río Huaycoloro

Nicolás Maduro: disuelven el Congreso de Venezuela

Selección Peruana: FIFA propone 6 plazas para Conmebol para Mundial 2026

Niños limeños juegan en década de 1960

Ir a portada