El éxito masivo del oso de peluche más irreverente de la pantalla grande, ‘Ted’, le ha dado la fortaleza al no menos locuaz Seth MacFarlane de adentrarse en el género del western para su segunda película.

La pelicula ‘A Million ways to die in the west’ aun no tiene un título en español oficial, pero bien podría traducirse literalmente como ‘Un Millón de maneras de morir en el oeste’. Que pone en evidencia el fuerte lado de comedia del realizador.

Aunque de seguro para MacFarlane fue difícil tan solo presentar la idea, la producción de la misma no debe ser un juego de niños tampoco. La primera imagen que ha aparecido online nos muestra a Neil Patrick Harris (Doggie Howser, M.D., How I met your mother) en traje y con bigotes propios de la época, al lado de la bella Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Red riding Hood). Frente a ellos la ganadora del Oscar, Charlize Theron, y el propio MacFarlane en el rol principal.

Aunque sabemos de sobra de su capacidad de darle vida a muchos de sus personajes animados tanto en Padre de familia, ‘American dad’ o ‘The Cleveland Show’ con sus múltiples voces no sabemos si podrá ser capaz de actuar. Pero tal vez la presión de contar con talentosas estrellas saque lo mejor del director.

La película que también cuenta con las actuaciones de Giovanni Ribissi (Avatar), Sarah Silverman (School of rock) y Liam Neeson (Battleship) cómo un malvado forajido, se estrenará en Estados Unidos el 30 de mayo del 2014.