SiguienteAnterior

Oscar 2017: más de 165 nominados asistirán al almuerzo tradicional

Oscar 2017: más de 165 nominados asistirán al almuerzo tradicional
Los Premios Oscar 2017 se realizarán este 26 de febrero y serán transmitido por TNT. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Más de 165 nominados en la 89 edición de los Oscar se darán cita este lunes 6 de febrero en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood semanas antes de la gran ceremonia del cine, informó la institución.

Entre los candidatos a mejor actor y mejor actriz, han confirmado su asistencia Casey Affleck, Ryan Gosling, Viggo Mortensen, Denzel Washington, Isabelle Huppert, Ruth Negga, Natalie Portman, Emma Stone y Meryl Streep. Es decir, todos los nominados a excepción de Andrew Garfield.


Además, entre los nominados a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, se espera la presencia de Mahershala Ali, Jeff Bridges, Lucas Hedges, Dev Patel, Viola Davis, Naomie Harris, Nicole Kidman, Octavia Spencer y Michelle Williams. Es decir, todos los aspirantes excepto Michael Shannon.

En cambio, los cinco contendientes en la categoría de mejor director harán acto de presencia: Damien Chazelle, Mel Gibson, Barry Jenkins, Kenneth Lonergan y Denis Villeneuve.


La 89 edición de los Oscar tendrá lugar el 26 de febrero en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y territorios.

(Fuente: EFE)


mira el antes y el después de miley cyrus


Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

EN VIVO: México 2-0 Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada