Casi todas las actrices de la serie ‘Devious Maids’, coproducida por la sensual Eva Longoria, acapararon la nominación de los Premios Imagen 2014 en la categoría de Mejor Actriz, donde algunas de las postuladas fueron Roselyn Sánchez, Judy Reyes y Ana Ortiz.

La cinta ‘César Chávez’, dirigida por Diego Luna, fue nominada como Mejor Película, donde Rosario Dawson y América Ferrera, protagonistas del filme, fueron postiladas a Mejor Actriz y Actriz de Reparto, mientras que Michael Peña compite en la categoría homónima masculina.

Por otro lado, Jenni Rivera mantuvo su popularidad a más de un año de su muerte. ‘I Love Jenni’, programa de realidad simulada de la vida de la cantante de música regional mexicana, compite en el rubro de Mejor Reality, junto a programas como ‘Brain Games’, de National Geographic Channel, y ‘The Voice’, de NBC.

Las series ‘The Bridge’, transmitida por FX, y ‘Chicago P.D.’ de NBC, fueron postuladas en la categoría de mejor programa televisivo en horario estelar. Demián Bichir, Emily Ríos y Catalina Sandino Moreno quedaron nominados por ‘The Bridge’.

La recordada imagen de la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, Michelle Rodríguez, quedó nominada por la sexta entrega de la saga bajo el rubro de Mejor Actriz/Actriz de Reparto de Cine.

La presea de Mejor Director la disputarán Carlos Meléndez por ‘After School’, Jeffrey Travis por ‘Dragon Day’, Christopher Landon por ‘Actividad Paranormal: Los Señalados’ y Nicole Gómez Fisher por ‘Sleeping With the Fishes’.

Como se recuerda, la ceremonia de entrega de los Premios Imagen 2014 se realizarán el próximo 01 de agosto. Estén todos atentos.

TAGS RELACIONADOS