Popeye, el famoso marino que adquiere una fuerza extraordinaria a base de espinacas, se prepara para su salto a la pantalla grande en el 2016, como un personaje animado y con imágenes generadas digitalmente, bajo el mando del director Genndy Tartakovsky, responsable de Hotel Transilvania.

Luego del anuncio de la cinta de Popeye, Tartakovsky muestra imágenes del aspecto que tendrá el marino, además de contar qué lo impulsó a realizar esta película.

“Desde que era pequeño estaba destinado a hacer una película, y esa película era Popeye. Cuando emigré a Estados Unidos desde Rusia veía mucha televisión. Popeye no solo fue una serie de la que aprendí palabrotas en inglés, sino que me enamoré de su estilo de animación”, dijo muy emocionado.

Como se recuerda, Popeye nació en un tira cómica y ha sido llevado a diversos formatos, principalmente se ha dejado ver en televisión, en varias series a partir de la década de los 60. al cine llegó gracias a Robin Williams en 1980, bajo la diección de Robert Altman.