Fue confirmado el elenco de la quinta entrega de la exitosa saga de Piratas del Caribe la cual llevará el nombre “PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES” y tendrá como principal protagonista nuevamente al camaleónico Johnny Depp.

TE PUEDE INTERESAR: Piratas del Caribe 5: Javier Bardem formará parte del reparto

El Capitán Jack Sparrow, uno de los personajes más queridos de la historia del cine tendrá como antagonista al español Javier Bardem, las prometedoras estrellas jóvenes Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Golshifteh Farahani.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piratas del Caribe 5: Kaya Scodelariose une al elenco

Además continuarán en la cinta Geoffrey Rush, como Barbossa; Kevin R. McNally en el rol de Joshamee Gibbs y Stephen Graham en el papel de Scrum.

Sinopsis:

Impulsado hacia una nueva aventura, el poco afortunado Capitán Jack Sparrow, siente el viento de la desgracia soplando aún más fuerte en su dirección cuando los letales piratas fantasmas liderados por su viejo némesis, el terrorífico Capitán Brand (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo decididos a asesinar a todos los piratas en el mar incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control total de los mares.