La esperada quinta entrega de la épica película Piratas del Caribe ya tiene locación y es que la nueva cinta protagonizada por Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow se rodará en Queensland, Australia, país que ofreció una importante suma de dinero para que sus atractivos aparezcan en la película.

La noticia llegó tras la confirmación que hicieron Disney, la Procuraduría de Australia y George Brandis, Ministro para las Artes, quien aseguró que todo el estado está feliz por tener en su país a la reconocida franquicia.

“El gobierno australiano está feliz de haber conseguido que la quinta cinta de la franquicia ‘Piratas del Caribe’ se filme en Australia, con una contribución de $18,8 millones de dólares. Este es un acuerdo histórico con los estudios Walt Disney”, indicó Brandis.

Todavía sin reparto, Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y se espera que tanto Johnny Depp como Geoffrey Rush y Orlando Bloom vuelvan a retomar sus papeles anteriores. La cinta llegaría a la cartelera mundial en el 2017.