Luego del repentino fallecimiento del actor Philip Seymour Hoffman, el porvenir de la serie Happyish permanece incierto. El nuevo proyecto de Showtime había visto la luz verde apenas dos semanas atrás.

En esta producción Thom Payne (Hoffman), de 42 años, es un hombre que se desarrollaba en el campo de la publicidad, y que con nuevos jefes mucho más jóvenes que él intenta ser feliz.

“Happyish” es una comedia muy personal protagonizada por uno de los mejores actores de nuestro tiempo, el ganador de un Oscar, “ Philip Seymour Hoffman, fue el modo en qué presentó el proyecto el presidente de Showtime, David Nevis, a la Television Association Critics.

“Conseguir a Phil Hoffman fue un proceso largo, pero no teníamos prisa. Podíamos esperar y traerle a bordo lentamente. La espera ha merecido la pena”, había explicado Nevis.

“ Showtime todavía no se ha pronunciado sobre la comedia, solo se ha limitado ha emitir un comunicado donde da el pésame a la familia: “ Philip Seymour Hoffman era uno de los mejores y más brillantes actores de nuestra generación. Él tenía también un gran talento para la comedia”.

“Fue un privilegio y un placer trabajar con él y estamos devastados por su repentina pérdida. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento tan difícil”, concluye dicho comunicado.