El destacado director Peter Jackson adelantó durante su presencia en la Comic-Con de San Diego que la última parte de “The Hobbit” será la mejor de la trilogía con la que se despide del mundo de J.R.R. Tolkien después de más de una década.

El cineasta estuvo acompañado de algunos actores de la saga como Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, entre otros.

“Creo que hay posibilidades de que esta sea la mejor de las tres películas”, comentó Jackson, que confesó la “sensación extraña” que le dejó poner fin al rodaje de “The Hobbit” al darse cuenta de que sería la última vez que vería a algunos de los personajes que le acompañan desde “The Lord of the Rings: The Fellowship of the Rings” (2001).

“Gandalf (Ian McKellen) terminó, ya no se pondrá más el sombrero. Creo que los momentos de despedida emocionalmente más intensos para mí fueron cuando terminamos de rodar con cada uno de los actores. No ocurrió a la vez, fue uno a uno, aunque vas a seguir siendo su amigo, no vas a volver a ver a Galadriel (Cate Blanchett)”, manifestó.

EFE

TAGS RELACIONADOS