“El Niño”, la película de terror protagonizada por , la popular actriz conocida por su papel de Maggie en , llegará a los cines peruanos este 04 de febrero.

Greta (Lauren Cohan) es una niñera contratada por una pareja de ancianos para que cuide a Brahms, que resulta ser un muñeco con apariencia humana quien quedaría a su cargo bajo una lista de estrictas reglas que no deben romperse.

Al comienzo, Greta creería que se trataba de una especie de broma, pero se daría cuenta de que realmente los ancianos cuidaban al muñeco como si fuese su nieto y luego de un tiempo la joven niñera descubrirá que cada vez que incumple una de estas reglas comienzan a ocurrir cosas totalmente inexplicables.

El Niño” llega a todos los cines nacionales a partir del 04 de febrero, pero tú puedes presenciarla completamente gratis el miércoles 03 de febrero, a las 7:30 pm, gracias a Peru.com.

SORTEO:

Para participar del sorteo de uno de los 10 pases dobles, sólo debes publicar el hashtag: #ElNiño, en la barra de comentarios que encontrarás al final de esta nota.

GANADORES:

La fecha del sorteo será el miércoles 03 de febrero a las 17:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos Peru.com.

HASHTAG:

#ElNiño


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

#LeonardoDiCaprio está cerca de interpretar al presidente ruso, #VladimirPutin. Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 2 de febrero de 2016