“La Morgue”, una de las películas más esperadas por los fanáticos del terror, se estrenará el jueves 27 en todos los cines a nivel nacional gracias a Diamond Films.

“La Morgue” nos narra la historia de un padre y un hijo, ambos médicos que intentan descubrir las causas del deceso de una joven de nombre desconocido cuyo cuerpo ha llegado a la morgue que poseen. Los dos deberán descubrir la causa de su deceso el cual es un misterio ya que no cuenta con signos de violencia.

Ha sido calificada como opresiva, inquietante y original por la critica internacional, haciendo de este largometraje uno de los más esperados por los fanáticos del género en todo el mundo.

“La Morgue” se estrenará el jueves 27 de abril, pero tú puedes presenciarla completamente gratis este miércoles 26, a las 8:145 pm en Cineplanet Risso, gracias a Peru.com y Diamond Films.

La fecha del sorteo será este martes 25 de abril a las 09:00 horas. Posteriormente se procederá a publicar la lista de ganadores en el fanpage de Espectáculos de Peru.com. Para participar, solo debes colocar tus datos aquí. ¡Mucha suerte!

TAGS RELACIONADOS