Peru.com te lleva al cine a ver la película "Un espacio entre nosotros"

Peru.com te lleva al cine a ver la película
“Un espacio entre nosotros” se estrena en salas peruanas y tú puedes verla completamente gratis. (Foto: STX Entertainment)

Síguenos en Facebook



“Un espacio entre nosotros”, una de las películas de amor juvenil más esperadas, ya tiene fecha de estreno en Perú y será este 16 de febrero.

El filme cuenta la historia de amor de Gardner Elliot (Asa Butterfield), el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que viajó al planeta rojo en una misión especial. Gardner, de dieciséis solo ha tenido contacto con catorce personas.

Tras una serie de eventos, Gardner tiene la oportunidad de viajar a la tierra para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa, una joven de Colorado con quien mantuvo contacto durante mucho tiempo mientras vivía en Marte. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño y separaría a los jóvenes enamorados.

“Un espacio entre nosotros” es protagonizada por Asa Butterfield (El juego de Ender) quién encabeza un reparto en el que también encontramos a Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios), BD Wong (Jurassic World) y Janet Montgomery (Happily Ever After).

“Un espacio entre nosotros” se estrenará esta semana y tú puedes verla completamente gratis este sábado 18 de febrero gracias a Peru.com y Diamond Films Perú.

Para ganar una de las entradas dobles debes escribir tus datos en la parte inferior de la nota. El resultado se dará conocer este miércoles 15 a las 18:30 horas en el Facebook de Espectáculos de Peru.com. ¡Mucha suerte!

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada