La cinta nos presenta a Katie Feldman, una misteriosa joven que llega a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, llamado Southport. Buscando hacer una nueva y tranquila vida, alquila una pequeña cabaña y trabaja como mesera en el café local, esperando mantener un bajo perfil.

Su apacible día a día se desarrolla sin sobresaltos gracias a las casi impenetrables paredes emocionales que ha construido para protegerse a sí misma. Pero por más lejos que haya huido, la persiguen aterradores secretos.

Un lugar para refugiarse se estrenará el 01 de agosto y promete convertirse en un emocionante recorrido cargado de poderosas emociones que no debe pasarse por alto.

Sin embargo, gracias a Peru.com, tú puedes verla antes. El portal que une a los peruanos te regala seis entradas dobles a las respuestas acertadas. Solo tienes que responder la pregunta que está en la parte inferior de la nota.

El avant premiere de “Un lugar para refugiarse” es este miércoles 24 de julio en el Cineplanet Alcazar.

Tienes plazo hasta este miércoles a las 15:00 horas. Los nombres de los ganadores serán publicados en el Facebook de Espectáculos y los premios se entregarán hasta las 18 horas. ¡Muchas suerte!