Bajo la dirección de Måns Mårlind y Björn Stein, la cinta nos llega gracias a los mismos productores encargados de hacer posible la terrorífica “El Aro” y cuenta en sus roles protagónicos con Jonathan Rhys Meyers y la nominada al Oscar, Julianne Moore.

La historia nos presenta a la doctora Cara Harding (Moore), una psiquiatra especializada en desórdenes de personalidad múltiple, quien a pedido de su padre acepta ver un paciente con una condición muy peculiar. Luego de realizarle todas las pruebas de rigor no descubre nada en especial, hasta que a pedido de su padre deja aflorar otra personalidad, distinta incluso en detalles físicos como la percepción de color.

Sin embargo estas personalidades, las mismas que se van revelando una a una, comparten algo… todas son víctimas de asesinatos. Envuelta en un misterio que desafía la lógica, Cara deberá aprender a aceptar que lo que sucede y el peligro que empieza a rodearla no le pertenece a la ciencia del hombre sino al reino de los espíritus.

“666 Espíritus” llega a nuestra cartelera este 14 de febrero y tú puedes verla hoy miércoles 12 a las 19:30 horas en su avant premiere.

Solo tienes que escribir tu nombre completo y tu DNI de bajo de esta nota y podrás ser acreedor de una de las cuatro entradas dobles que regala Peru.com a sus seguidores (tres en el cine Movietime de Chorrillos y uno en el Cine Star de Breña). Los participantes deberán especificar en cuál de los dos distritos desearía verla.

Los nombres de los ganadores serán publicados en la cuenta de Facebook a las 15:00 horas de hoy miércoles 12. ¡Atentos y suerte!