Diamond Films Perú y Peru.com te invitan a una función especial de “Identidad Virtual”, la nueva cinta de Johnny Depp que cuenta con la actuación del consagrado Morgan Freeman.

“Transcendence”, nombre original de la cinta, narra la historia del investigador más importante del mundo en cuanto a Inteligencia Artificial, quien ha creado una máquina capaz de emular las emociones humanas.

Sus experimentos, además de hacerlo famoso, lo han vuelto en blanco de extremistas antitecnológicos, quienes sin desearlo se convertirán en el catalizador de su éxito.

Transcendence es una de la películas más esperadas del año, no solo por ser dirigida por el ganador al Oscar, por Mejor Fotografia, Wally Pfister, y producida por el reconocido Christopher Nolan, sino por contar con las actuaciones de Johnny Depp, Morgan Freeman, Paul Bettany, Rebbeca Hall, Kate Mara, Cillian Murphy y Clifton Collins Jr. Además de contar con la musicalización del ganador al Oscar, Mychael Danna

La función tendrá lugar este sábado 14 de junio a las 10:00 horas en el Cinemark del Jockey Plaza.

Para ganar una de las cinco entradas dobles, debes responder a la siguiente pregunta

La lista de ganadores se conocerá este jueves 12 de junio a las 20:00 horas. Mucha suerte a todos los cibernautas participantes.