Pronto a inaugurar un nuevo capítulo en su prolífica carrera como humorista, Miguel Chato Barraza se alista a sorprendernos con una cinta repleta de su inconfundible estilo. Sin embargo, y a pesar de tener en él a un estupendo protagonista, “El Pequeño Seductor” también nos presentará a muchos otros divertidos personajes que sin duda conquistarán al público, como el que interpreta las despampanante Lucecita Ceballos .

Poseedora de un carisma y encanto arrolladores, Lucecita ofreció algunas declaraciones sobre este trabajo con el que debuta en el cine en la conferencia de prensa de la película.

“Mi personaje se llama Anita. Es una chica muy dulce, muy tierna e ingenua; por ahí que se deja seducir por el personaje de Miguel Barraza”, señaló la modelo y ahora actriz.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barraza lloró al visitar su antiguo barrio

Además recalcó que la cinta es una comedia de corte familiar, que no tiene nada que censurar y que ha sido realizada de una manera muy fina y cuidada.

Bajo la dirección de Wilf Sifuentes y de la mano de Dealers Productions, “El pequeño seductor” nos presentará a ​Miguel Barraza encarnando a Emilio, un viudo quien cae en cuenta que ha perdido sus dotes de seductor. Decidido a recuperarlos a toda costa se embarcará en una búsqueda que experimentará en compañía de hermosas mujeres y mil y un aprietos. Y por si esto fuese poco también tendrá que enfrentarse a la férrea y sobrenatural oposición de su difunta esposa, quien se le presentará para impedirle consumar su objetivo.

Todo el que desee saber lo que sucederá entre el pequeño seductor y Anita podrá hacerlo desde este 5 de febrero, fecha en la que llegará a las salas nacionales.