La guapa española Penélope Cruz (40) ha sido elegida por la revista masculina ‘Esquire’ como la ‘Sexiest Woman Alive’, la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra, un título que otros años recayó en la bella Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry.

En declaraciones a la revista, la actriz dijo que la familia es lo más importante para ella y a su vez se negó a hablar sobre la relación que mantiene con su esposo y colega Javier Bardem (45), padre de sus dos hijos. “Eso es (asunto) nuestro”, indicó.

Asimismo, relata que su juventud se complicó un poco por su debilidad por el drama. “La mayoría de nosotros, especialmente si eres un artista, sentimos la tentación de explorar lo oscuro. Pero ahora no podría interesarme menos”, relató.

En la actualidad la actriz trabaja en la película ‘Grimsby’, luego de rodar en español la película ‘Ma Ma’, de la que sólo adelanta que interpreta a un mujer que sufre una grave enfermedad.

Penélope pide no ser preguntada por la reciente polémica que causó su escrito contra la intervención israelí en la guerra de Gaza en julio y agosto pasado. “Mi único deseo al firmar esa carta conjunta era la esperanza de que haya paz allí”, dijo.