Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine "Ciudad Jardín" con Anahí de Cárdenas llega a las salas este 17 de enero

"Ciudad Jardín" con Anahí de Cárdenas llega a las salas este 17 de enero

  • Trailer de City Gardens (Ciudad Jardín). (Video: YouTube)
  • Jueves 10 de enero del 2013 - 16:50 | 807 visitas

La cinta peruano-estadounidense está protagonizada por John Robinson y Anahí de Cárdenas. Estrena el 17 de enero y estará sólo una semana en cartelera. ¡Entérate en qué cines!

Lima. Luego de los premios recibidos en el Hollywood Reel Film Festival y The New York International Latino Film Festival, se estrena en Lima la película norteamericana basada en una historia de la vida real, “Ciudad Jardín”.

Protagonizada por la actriz peruana Anahí de Cárdenas y el actor norteamericano, John Robinson, bajo la dirección de Camilo Vila, el filme ha sido escrito y producido por el productor Montgomery Fisher.

La película se proyectará únicamente del jueves 17 al miércoles 23 de enero del 2013 en los cines UVK Larcomar, Cinestar Las Américas, Cinestar Metro Breña y Cinestar Metro San Juan a las 8:00 de la noche.

‘Ciudad Jardín’ es una película americana, independiente. Ha sido realizada íntegramente en el Perú (2010), con actores nacionales y extranjeros.

El largometraje cuenta la historia de Wayne Montgomery, un surfista californiano que vive una vida sin preocupaciones en la violenta Lima de 1980. De repente es acusado injustamente de narcotráfico y encarcelado en la famosa cárcel “El Sexto”.

Policías corruptos deciden extorsionar a la familia Montgomery, pero él no cooperará. En prisión, Wayne encuentra una serie de personajes excéntricos y muy peligrosos que lo fuerzan a madurar rápidamente y así encontrar una manera de escapar.

Los actores principales que participan en este largometraje son la talentosa actriz peruana, Anahí De Cárdenas, quien ha participado también en las películas “Dioses”, “Máncora” y “El Guachimán”, y John Robinson, actor en “Elephant”.

Entre otros actores norteamericanos están Grant Bowler (“Atlas Shrugged”), Alex Meraz (“Crepúsculo”). De los nacionales que actúan en esta película se encuentran: Oscar Carrillo, Renzo Schuller, Gustavo Mayer, entre otros.

La cinta ha obtenido el reconocimiento a MEJOR PELÍCULA en “Hollywood Reel Film Festival”, Premio del Gran Jurado a MEJOR DIRECTOR Camilo Vila en “Houston Worldfest”, MEJOR ACTOR John Robinson en “Hollywood Reel Film Festival”, y SELECCIÓN OFICIAL en “The New York International Latino Film Festival”.

VER COMENTARIOS