Peru.com

Cine

peru.com Entretenimiento Cine Película peruana Rodencia y el Diente de la Princesa se estrena este 11 de octubre (VIDEO)

Película peruana Rodencia y el Diente de la Princesa se estrena este 11 de octubre (VIDEO)

Película peruana Rodencia y el Diente de la Princesa se estrena este 11 de octubre (VIDEO)
  • Rodencia y el Diente de la Princesa se estrena en octubre (Foto: Facebook de la cinta).
  • Domingo 07 de octubre del 2012 - 13:27 | 1100 visitas

Rodencia y el Diente de la Princesa es un largometraje animado en 3D realizado en nuestro país. Su inversión fue de 4 millones de dólares.

Lima. Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.

En Rodencia y el Diente de la Princesa podremos vivir las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje.

Ellos enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder, y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Esta fantástica historia se estrenará el 11 de octubre y su inversión fue de casi 4 millones de dólares.

Milton Guerrero, productor ejecutivo, y David Bisbano, director y guionista, confían en que esta producción, planeada desde hace tres años, será todo un éxito.

VER COMENTARIOS