Artículos que se encontraron en la escena del accidente donde Paul Walker murió, entre ellos las gafas de sol que el actor llevaba puestas ese ese día, están siendo subastadas.

El sitio BidAMI, que subasta los artículos, no revela la identidad de quien comercializa los objetos, pero indica que parte de las ganancias serán a beneficio de la organización savethemustangs.

“Sacamos estos artículos a subasta conociendo la inmensa labor caritativa que Paul realizó. Una parte de los ingresos serán destinados a la fundación ‘Save the Mustangs’, con quien colaboramos regularmente”, se lee en la página donde se realiza la subasta.

El vendedor encontró los lentes de sol entre la hierba e intentó entregarlos a las autoridades mientras atendían la escena del accidente, sin éxito; posteriormente corroboró que pertenecieron al actor de ‘Rápidos y Furiosos’ por las fotos que se difundieron en los medios de comunicación.

Los objetos salieron a la venta en 605 dólares, al poco tiempo alcanzaron los mil 500 dólares. La subasta se cerraría el 13 de marzo a las 8 de la noche, pero se amplió el tiempo debido a una falla técnica de la casa de subastas.

TAGS RELACIONADOS