Siguiente Anterior

El Padrino se estrena remasterizado en Lima (VIDEO)

Trailer de El Padrino (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad.

Los negocios de los Corleone comienzan con la importación de aceite, pero su dominio empieza a cubrir otros campos; los hombres de poder conocen de lo ilegal de sus acciones, pero los beneficios económicos que de ello obtienen, resultan suficientes para otorgarle su protección.

La dinastía Corleone está integrada por los cuatro hijos del patriarca, Sonny el mayor y su mano derecha, aquél que heredará todo; Fredo a quien siempre se lo ha catalogado como el más débil de la familia y por ende el más protegido; Michael el menor de quien se esperaba siguiera el camino de la rectitud; Connie, la única mujer de la familia; y Tom Hagen quien a pesar de que no es hijo biológico de los Corleone, la familia lo asume como tal y le asigna la responsabilidad de ser el abogado de la familia.

El jueves 29 se estrenará en exclusiva para Cineplanet El Padrino Remasterizado. Las salas donde se estrenarán son: Alcázar, San Miguel, Norte, Centro Cívico, La Molina, Risso, Primavera, Arequipa Open, Piura, Chiclayo y Trujillo Real Plaza.

Últimos videos

Crearán más de 20 mil empleos en zonas afectadas por inundaciones

Evangelina Chamorro: así fue su primera terapia de rehabilitación

Chosica: recuperan cuerpo de ingeniero que cayó en el río Rímac

Scarlett Johansson se emociona al recibir bolso hecho a mano por peruanas

Melania Trump premió a peruana Arlette Contreras en Washington

George W. Bush visita Lima en 2002

Ir a portada