A lo largo de la historia los cuentos para niños han mantenido su popularidad por haber renovado constantemente su imagen para seguir agradando a las nuevas generaciones, es por ello que el osito Paddington da un salto a la pantalla grande y estrena en el Perú su película el próximo 27 de noviembre.

“Paddington” es uno de los cuentos mas reconocidos de la literatura infantil inglesa, su gran popularidad ha llevado al pequeño compatriota al rededor del mundo en mas de 30 idiomas con un aproximado de mas de 30 millones de copias.

En homenaje al gran aporte de “Paddington” a la infancia de muchas personas al rededor del mundo, en Londres se han distribuido 50 estatuas del mismo, cada una ha sido decorada por reconocidas estrellas, actores y artistas como Emma Watson, David Beckham, Bear Grylls, Kate Moss, Liam Gallagher, Nick Mason cada uno resaltando su propio estilo, dentro de estas encontramos 3 estatuas que rinden homenaje a su procedencia peruana.

La tierna película se estrenará en las salas nacionales este 27 de noviembre por Diamond Films. Aquí el trailer oficial. Andina