El argentino , director de “El Clan”, debutará en Hollywood con la película , según recoge la prensa estadounidense este martes.

Pablo Trapero, que este fin de semana se alzó con el Goya a la mejor película iberoamericana con “El Clan”, debutará en EE.UU. de la mano del estudio Fox Searchlight Pictures con un guión escrito por David Bar Katz, que a su vez adaptó el libro homónimo de Mark Seal. Donald De Line será el productor del proyecto.

“The Man in the Rockefeller Suit” cuenta la historia de Christian Karl Gerhartsreiter, un impostor que logró varios puestos de relevancia en Wall Street haciéndose pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Hace tres años, Gerhartsreiter fue hallado culpable del asesinato en 1985 de John Sohus, el hijo de 27 años de su excasera.

En 2013, el proyecto estuvo cerca de salir adelante con el brasileño Walter Salles a los mandos. La cinta llegará a las salas estadounidenses el 19 de marzo a través de Fox.

(Fuente: EFE)


te puede interesar

#CharlizeTheron negocia actualmente aceptar el papel de villana en la octava entrega de #FastAndFurious. Entérate de los detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 9 de febrero de 2016