En la televisión es un espectáculo impecable, pero detrás del telón no se puede evitar el nerviosismo y muchos otros retos que deben enfrentar los productores de los Premios Oscar.

Los premios Oscar no solo demuestran que las estrellas se pueden reunir en un solo lugar, sino también que la organización es extremadamente importante, y que todo lo que se planea puede salir de otra forma.

Estos son los problemas:

1. El espectáculo es demasiado largo.

Los productores se dieron cuenta de que los ganadores y presentadores toman un tiempo muy largo para llegar al micrófono. Tardan hasta 40 segundos. La solución fue acercar a los presentadores al centro del escenario.

2. ¿Dónde están las actuaciones?

Cada productor quiere más entretenimiento en la ceremonia, pero al presentar 24 premios eso siempre significa crisis. Solución: Al reducir todos aquellos largos paseos en el escenario, Meron y Zadan podían añadir más actuaciones.

3. Hacer que las celebridades quieran asistir y participar.

Antes podía ser difícil lograr que los actores recogieran el premio. Pero con el entretenimiento extra, se pueden asegurar de que la ceremonia no sea aburrida.

4. Enganchar a la audiencia en casa.

Zadan y Meron han tratado de hacer que la audiencia se relacione con las estrellas en momentos como el que los fans consiguieron al ver el selfie, así como la entrega de la pizza en medio del espectáculo. Pero esas interacciones improvisadas enseñaron a Zadan y Meron una lección importante: abrazar errores.

Información de Andina