Siguiente Anterior

Oscar 2017: revelaron quién fue el responsable del error histórico en la premiación

Oscar 2017: revelaron quién fue el responsable del error histórico en la premiación
El momento inolvidable de la premiación de los Oscar 2017 (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Este 26 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Oscar. Sin duda alguna, uno de los momentos más recordados será cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron a La La Land como la ganadora de la dorada estatuilla, pero segundos después hubo una rectificación ya que La Academia le había otorgado ese premio a Moonlight.

Tras el incidente La compañía auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), encargada del conteo de votos y de la seguridad de los resultados, reconoció su error y aceptó que se entregó un sobre equivocado, la explicación fue dada a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

“Pedimos perdón sinceramente a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Oscar a la mejor película. Los presentadores recibieron por equivocación un sobre de la categoría equivocada. Cuándo esto fue descubierto, el error fue subsanado de inmediato. Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente lo sucedido. Apreciamos la elegancia con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel manejaron la situación”, indica la nota publicada en Twitter.



Mira el antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada