Oscar 2017: ¿qué películas ganarán más galardones, según Google y YouTube?

	El tercer puesto se ubicó ‘Hacksaw Ridge’. (Foto: Difusión)

El tercer puesto se ubicó ‘Hacksaw Ridge’. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Google y YouTube determinan quiénes son los favoritos de los Oscar 2017, según el número de búsquedas y reproducciones de video en las dos grandes plataformas.

Basándose en un análisis de los tráilers más vistos de las películas nominadas a los premios Oscar, YouTube tiene una buena idea de cuáles son los favoritos, según publicó en su blog oficial.

Según ese ranking de popularidad, el tráiler más visto de todos las películas nominadas a mejor película fue el de La La Land de Damien Chazelle. En segundo lugar quedó ‘Arrival’ de Denis Villeneuve y en el tercer puesto se ubicó ‘Hacksaw Ridge’.

Otro dato interesante difundido por YouTube es que los tráilers son el contenido asociado a una película que genera más vistas, seguido de las canciones de un filme, bien se trate de clips oficiales o versiones hechas por el público.

En este campo también lidera La La Land, pues su música acumula más de 1,000 millones de vistas, tantos en videos de la película como en versiones cantadas por los fans de este musical.

La la land

Por su parte Google también se sumó a la fiebre de los premios Oscar 2017. El exitoso buscador trazó un mapa de Estados Unidos para determinar cuáles son las preferencias del público.

La información analizada provino de las vistas que tuvo en YouTube el tráiler de cada una de los nueve títulos nominados a mejor película durante la semana de su estreno.

Google informó también que los usuarios, al hacer cualquier búsqueda de los premios Oscar 2017 en su buscador, podrán ver información detallada de todos los nominados, información de las películas y los últimos tuits de las celebridades y la ceremonia.

El Dato

La cadena TNT se encargará de transmitir la ceremonia en vivo de los premios Oscar 2017 y todo arrancará con la alfombra roja desde las 19:00 horas.

(Fuente: www.cnet.com)

Mira el antes y el después de Miley Cyrus

Últimos videos

Presentan proyectos peruanos de innovación científica para el sector pesquero

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 92?

Maracuyá: fruta que tiene propiedades anticancerígenas

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada