Oscar 2017: los mejores memes tras ingreso de turistas a la ceremonia

	Ingreso de turistas a los Oscar generó un terremoto en las redes sociales. ¿Real o falso? (Foto: Twitter)

Ingreso de turistas a los Oscar generó un terremoto en las redes sociales. ¿Real o falso? (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Durante la gala de los Premios Oscar, el conductor Jimmy Kimmel sorprendió a todos al invitar a un grupo de turistas de Los Ángeles a conocer a las estrellas de Hollywood.

Según el presentador, los turistas no sabían que estaban entrando a la ceremonia de los Oscar, por lo que no pudieron ocultar su sorpresa al encontrarse con las celebridades.

Emma Stone, Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Denzel Washington fueron algunos de los actores que se mostraron con muy buena predisposición frente a los turistas. Precisamente este último, se animó a “casar” a una pareja de visitantes.

Ryan Gosling no se quedó atrás y se portó muy amable con los turistas, en especial con las señoritas. A una de ellas saludó con un beso en la mejilla y el instante se ha vuelto viral en las redes sociales, por el gesto anonadado que tuvo la mujer.

Cabe mencionar que en redes no todos celebraron este acto “espontáneo” y más bien, pusieron en duda la veracidad de Jimmy Kimmel, esto luego de ver la facilidad con la que los turistas interactuaban con las estrellas de cine.












Últimos videos

Destinarán S/220 millones para mejorar educación universitaria

Barcelona venció 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Lima: estas discotecas no podrán funcionar más por inseguras

El golazo de Guerrero en el Flamengo vs Botafogo

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada