Oscar 2017: los mejores memes tras ingreso de turistas a la ceremonia

	Un grupo de turistas ingresó sin saber a la gala de los Oscar y así reaccionaron los cibernautas. (Foto: Twitter)

Un grupo de turistas ingresó sin saber a la gala de los Oscar y así reaccionaron los cibernautas. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Durante la gala de los Premios Oscar, el conductor Jimmy Kimmel sorprendió a todos al invitar a un grupo de turistas de Los Ángeles a conocer a las estrellas de Hollywood.

Según el presentador, los turistas no sabían que estaban entrando a la ceremonia de los Oscar, por lo que no pudieron ocultar su sorpresa al encontrarse con las celebridades.

Emma Stone, Jennifer Aniston, Nicole Kidman y Denzel Washington fueron algunos de los actores que se mostraron con muy buena predisposición frente a los turistas. Precisamente este último, se animó a “casar” a una pareja de visitantes.

Ryan Gosling no se quedó atrás y se portó muy amable con los turistas, en especial con las señoritas. A una de ellas saludó con un beso en la mejilla y el instante se ha vuelto viral en las redes sociales, por el gesto anonadado que tuvo la mujer.

Cabe mencionar que en redes no todos celebraron este acto “espontáneo” y más bien, pusieron en duda la veracidad de Jimmy Kimmel, esto luego de ver la facilidad con la que los turistas interactuaban con las estrellas de cine.












Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada