La actriz fue la encargada de nombrar quién era el Mejor Actor de Reparto. El premio fue para un emocionado , por la cinta .

“Quiero agradecerle a mis profesores. Al elenco, al equipo. Fue una experiencia maravillosa. Cualquier podría estar aquí, es un don trabajar con ustedes. Quiero agradecer a mi esposa. Bendiciones”, dijo Mahershala Ali sosteniendo su merecido Oscar.

Este domingo 26 de febrero se viene realizando la ceremonia central del . El actor tuvo que competir con (Hell or High Water), (Manchester by the Sea), (Lion) y (Nocturnal Animals).

Mahershala Ali por “Moonlight”

Moonlight es el filme con más opciones, aunque sigan siendo pocas de arrebatarle el gran trofeo a La La Land, un drama de aliento poético y extrema sensibilidad que narra, en tres actos, la búsqueda interior de un joven en un suburbio negro de Miami para aceptar su identidad homosexual y lidiar con un barrio marcado por la pobreza y las drogas.

Jeff Bridges por “Hell or High Water”

Jeff Bridges, Chris Pine y Ben Foster conforman el triángulo protagonista de Hell or High Water, un thriller con aroma a western del realizador David Mackenzie donde dos hermanos planean una serie de atracos a bancos en Texas para intentar salvar su granja familiar, una historia con ecos a los desahucios por hipotecas impagadas en la sociedad actual.

Lucas Hedges por “Manchester by the Sea”

“Manchester by the Sea” es una película dramática estadounidense, dirigida y escrita por Kenneth Lonergan y protagonizada por Casey Affleck, Michelle Williams y Kyle Chandler.

Dev Patel por “Lion”

Lion), la cinta de Garth Davis basada en hechos reales, narra la odisea del pequeño Saroo, de 5 años, quien, tras perder la pista de su hermano y quedarse dormido en un tren con el que recorre miles de kilómetros por la India, aprende a vivir solo en Calcuta hasta que una pareja australiana decide adoptarlo.

Michael Shannon por “Nocturnal Animals”

Nocturnal Animals es película de suspenso dramática estadounidense de 2016, dirigida y escrita por Tom Ford, y basada en la novela Tony and Susan, de Austin Wright, publicada en 1993.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus